*PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN NO APLICAN PARA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
* LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO FINAL SALE NO APLICAN PARA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Al realizar una compra en www.moont.peaceptas haber leído con detenimiento la siguiente página y estar de acuerdo con nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

SOBRE CAMBIOS
  • Aceptamos cambios de talla, color o modelo siempre y cuando se respeten las condiciones para el cambio que se describirán en esta página.
  • Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados. Si un producto llega en mal estado o hubo un error en el envío, contáctanos de manera inmediata para solucionar el problema.
SOLICITUDES DE CAMBIO

Para proceder con cualquier tipo de cambio, es indispensable presentar una SOLICITUD DE CAMBIO. Tienes 3 maneras de realizarla:

En cualquiera de las 2 maneras, escríbenos explicando el motivo del cambio que desees realizar (ejemplo: no me gustó el color, me quedó muy pequeño/grande, etcétera) y adjunta una foto del producto a cambiar. TODA SOLICITUD DE CAMBIO ESTARÁ SUJETA A EVALUACIÓN.

Podemos rechazar la solicitud de cambio en caso detectemos un incumplimiento de las condiciones de cambio.

MOTIVOS DE CAMBIO
  • Producto llegó en mal estado: Producto llegó con alguna falla.
  • Error en envío: Llegó un producto distinto al que la clienta solicitó.
  • Cambio de talla/color: Clienta desea otra talla o color del modelo.
  • Cambio de modelo: Clienta desea cambiar el modelo.
PLAZO PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIO
  • Para las compras realizadas en www.moont.pe, o a través de Instagram o Whatsapp, se podrá presentar la solicitud de cambio hasta 15 días calendario después de recibido el producto, incluyendo el día de recepción de este.
  • Una vez transcurridos los 15 días calendario, no podremos realizar ningún tipo de cambio.
FORMAS DE CAMBIO

Nuevo envío:

  • Para cambios por motivos de: Producto llegó en mal estado y Error en envío, nosotros asumiremos los costos de retorno de prenda y nuevo envío.
  • Para cambios por motivos de: Cambio de talla/color Cambio de modelo, la clienta asumirá los costos de retorno de prenda y nuevo envío.
CONDICIONES DE CAMBIO

Las siguientes condiciones deberán cumplirse en su totalidad para poder realizar el cambio. Caso contrario, NO SE PROCEDERÁ CON EL CAMBIO. Te pedimos que leas los siguientes párrafos con mucho detenimiento.

1. PARA CAMBIOS POR MOTIVO DE CAMBIO DE TALLA/COLOR O CAMBIO DE MODELO:
  • Productos en perfecto estado: Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado, con etiquetas (de tela y de cartón). El/los productos no deben presentar señales de uso.
  • La clienta deberá indicar el número de pedido y presentar el correo de confirmación de compra (para compras realizadas vía web), la boleta (para compras en tienda) o el pantallazo de la confirmación de pago (para comprar realizadas vía Instagram o Whatsapp).
  • Sujeto a stock: Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (quedará un saldo a favor de la clienta en forma de una NOTA DE CRÉDITO).
  • Los cambios de talla/color o cambios de modelo no aplican para productos adquiridos en liquidación. Si tienes alguna duda, escríbenos para consultar si tu compra aplica para cambios.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.
  • Los cambios deben realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestras tres tiendas, previo envío de la solicitud de cambio y coordinación con la marca. Caso contrario, el costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por el cliente.

Para cambios desde Lima (con envío):

  • Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.

Para cambios desde provincia:

  • La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: Direccion de la empresa, Surco, Lima-Perú completamente sellado y embalado.
  • Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de cambio procederemos con el nuevo envío.
  • MOONT se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba.

 

2. PARA CAMBIOS POR MOTIVO DE PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO O ERROR EN ENVÍO:
  • Productos en perfecto estado: Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado, con etiquetas (de tela y de cartón). El/los productos no deben presentar señales de uso.
  • Sujeto a stock: Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (quedará un saldo a favor de la clienta en forma de una NOTA DE CRÉDITO).
  • El costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por nosotros.

Para cambios desde Lima (con envío):

  • Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.

Para cambios desde provincia:

  • La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: Dirección de la empresa, Lima-Perú completamente sellado y embalado.
  • Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de cambio procederemos con el nuevo envío.
  • El costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por nosotros. La clienta deberá enviarnos el número de cuenta al cual abonar el monto del envío junto al comprobante de envío de Olva Courier, para realizarle el reembolso del monto de retorno de prenda.
  • MOONT se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba.
NO SERÁ POSIBLE REALIZAR UN CAMBIO EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:
  • Han pasado más de 15 días calendario desde la entrega del producto.
  • El producto muestra señales de uso.
  • El producto no tiene las etiquetas completas (etiqueta de tela y cartón).
  • La clienta NO cuenta con el comprobante de pago, ya sea la boleta o el correo de confirmación de compra.
  • Error de lavado: El producto no fue lavado de forma correcta.
    * Puedes encontrar las indicaciones de cuidado en la página de cada prenda.
SOBRE DEVOLUCIONES
  • Aceptamos devoluciones siempre y cuando se respeten las condiciones para el cambio que se describirán en esta página.
  • Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados. Si un producto llega en mal estado o hubo un error en el envío, contáctanos de manera inmediata para solucionar el problema.
SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN

Para proceder con cualquier tipo de cambio, es indispensable presentar una SOLICITUD DE CAMBIO. Tienes 3 maneras de realizarla:

En cualquiera de las 3 maneras, escríbenos explicando el motivo de la devolución que desees realizar (ejemplo: no me gustó el color, me quedó muy pequeño/grande, etcétera) y adjunta una foto del producto a cambiar. TODA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN ESTARÁ SUJETA A EVALUACIÓN.

Podemos rechazar la solicitud de devolución en caso detectemos un incumplimiento de las condiciones de devolución.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
  • Producto llegó en mal estado: Producto llegó con alguna falla.
  • Error en envío: Llegó un producto distinto al que la clienta solicitó.
  • Devolución por talla/color: Clienta no desea otra talla o color del modelo.
  • Devolución por modelo: Clienta no desea otro modelo.
PLAZO PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIONES
  • Para las compras realizadas en www.moont.pe, o a través de Instagram o Whatsapp, se podrá presentar la solicitud de cambio hasta 15 días calendario después de recibido el producto, incluyendo el día de recepción de este.
  • Una vez transcurridos los 15 días calendario, no podremos realizar ningún tipo de cambio.
FORMAS DE DEVOLUCIÓN

Nuevo envío:

  • Para devoluciones por motivos de: Producto llegó en mal estado y Error en envío, nosotros asumiremos los costos de retorno de prenda.
  • Para devoluciones por motivos de: Devolución por talla/color Devolución por modelo, la clienta asumirá los costos de retorno de prenda.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones deberán cumplirse en su totalidad para poder realizar la devolución. Caso contrario, NO SE PROCEDERÁ CON LA DEVOLUCIÓN. Te pedimos que leas los siguientes párrafos con mucho detenimiento.

 

  1. PARA CAMBIOS POR MOTIVO DE DEVOLUCIÓN POR TALLA/COLOR DEVOLUCIÓN POR MODELO:
  • Productos en perfecto estado: Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado, con etiquetas (de tela y de cartón). El/los productos no deben presentar señales de uso.
  • La clienta deberá indicar el número de pedido y presentar el correo de confirmación de compra (para compras realizadas vía web), la boleta (para compras en tienda) o el pantallazo de la confirmación de pago (para comprar realizadas vía Instagram o Whatsapp).
  • Las devoluciones por talla/color o cambios de modelo no aplican para productos adquiridos en liquidación. Si tienes alguna duda, escríbenos para consultar si tu compra aplica para devoluciones.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de devolución una vez.
  • Las devoluciones deben solicitarse de manera virtual y el costo del retorno de prenda será asumido por el cliente.
    Para devoluciones desde Lima (con envío):
  • Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.
    Para cambios desde provincia:
  • La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: Dirección de la empresa, Lima-Perú completamente sellado y embalado.
  • Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de devolución procederemos con el reembolso.
  • MOONT se reserva el derecho a no reembolsar si es que considera que no cumple con las condiciones de devolución explicadas líneas arriba.

 

  1. PARA DEVOLUCIONES POR MOTIVO DE PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADOERROR EN ENVÍO:
  • Productos en perfecto estado: Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado, con etiquetas (de tela y de cartón). El/los productos no deben presentar señales de uso.
    Para devoluciones desde Lima (con envío):
  • Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.
    Para devoluciones desde provincia:
  • La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: Dirección de la empresa, Lima-Perú completamente sellado y embalado.
  • Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de devoluciones procederemos con el reembolso.
  • MOONT se reserva el derecho a no reembolsar si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba.
NO SERÁ POSIBLE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:
  • Han pasado más de 15 días calendario desde la entrega del producto.
  • El producto muestra señales de uso.
  • El producto no tiene las etiquetas completas (etiqueta de tela y cartón).
  • La clienta NO cuenta con el comprobante de pago, ya sea la boleta o el correo de confirmación de compra.
  • Error de lavado: El producto no fue lavado de forma correcta.
    * Puedes encontrar las indicaciones de cuidado en la página de cada prenda.

¿Alguna duda? Escríbenos vía Instagram (@moont) o Whatsapp (+51 989754906) para recibir atención personalizada sobre tu compra.